ÚNETE AL ÉXITO FINCAY

UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

LA MEJOR FRANQUICIA DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE FINCAY

Fincay Solutions® es producto de la experiencia en Administraciones de Fincas gestada durante diez años de experiencia profesional, desarrollada en las oficinas de Gran Canarias, Fuerteventura y Elche.

 

En todo este tiempo hemos ido desarrollado un know how que ahora ponemos a disposición de los emprendedores que quieran sumarse a un proyecto de franquicia ganador. Si eres una persona emprendedora, con don de gentes y capacidad comercial, te proponemos que te unas a Fincay Solutions®.

 

Con Fincay Solutions® tendrás la formación y el apoyo que te asegurará el éxito empresarial.

 

A nuestro modelo de negocio no le afectan las crisis, nuestra primera oficina abrió seis meses antes de la mayor depresión económica.

 

El crecimiento de la demanda por parte de las comunidades de propietario de servicios de Administración de fincas es imparable. Las comunidades solo quieren soluciones que generen confianza y valor en sus inmuebles.

 

Fincay Solutions® crece cada día más y, por eso, te ofrecemos la oportunidad de participar de nuestro éxito para que también sea el tuyo. Desde la Central de Fincay se gestionarán tus necesidades jurídicas, contables y formativas. Te proporcionaremos un modelo de éxito probado en nuestras oficinas matrices y te daremos el soporte que solo un Administrador de Fincas Colegiado aporta  a esta profesión. Rellena tu solicitud y empieza a formar parte del mayor proyecto de éxito de España.

¿ERES EMPRENDEDOR?

 

Nuestros servicios son cada vez más demandados y ofrecemos
la mejor relación calidad/precio del mercado. Nuestros diversos
productos cubren todas las necesidades de las Comunidades actuales.

 

Buscamos emprendedores con aptitud comercial y capacidad de
trabajo en equipo.

 

Contacte con nosotros y solicite nuestro dossier corporativo.