CONOCE A

FINCAY

Fincay Solutions® proporciona a sus clientes servicios de calidad en Administración, Mantenimiento y Asesoría Legal, que les permitirá estar tranquilos, sabiendo que un equipo de profesionales cualificados vela por los intereses comunes de los edificios.

 

Las Comunidades de propietarios son unidades de gestión con obligaciones legales cada día más severas. Una mala gestión puede acarrear sanciones importantes y responsabilidad penal. No deje sus intereses en mano de cualquiera, puede salirles muy caro.

 

Todo nuestro personal está Titulado, los Administradores somos Colegiados y contamos con abogados en plantilla. Confiar en Fincay Solutions® es no asumir riesgos innecesarios.

Estamos al día en las normas legales que afectan a las Comunidades, ya sean laborales, fiscales o relativas a la edificación y elementos de seguridad que dictan las Consejerías de Industria o las Concejalías de Urbanismo. También conocemos bien las relaciones entre las Comunidades que administramos y las Administraciones públicas, cada vez más habituales.

 

Pero, sin duda, nuestro mayor activo es el recobro de deudas a morosos con la Comunidad. En este campo somos líderes. Los que no pagan, disfrutan de las mismas comodidades que los vecinos cumplidores, lo que nos parece muy injusto y, por ello, es nuestra principal prioridad, sobre todo, cuando los morosos son bancos y entidades de créditos, con las que somos implacables.

 

Nuestras Comunidades son solventes, lo que reduce al mínimo la necesidad de aprobar derramas y de subir las cuotas mensuales. Muchas de nuestras Comunidades no han subido sus cuotas ni han aprobado una derrama en los últimos 5 años. Este es el compromiso de Fincay Solutions®.

¡Nuestros datos nos avalan!

171

Fincas Administradas en el teritorio nacional

10.230

Propietarios para los que trabajamos

1.630.000 €

Deuda recobrabas en los 5 últimos años

611

Sentencias ganadas para nuestros clientes en los últimos 5 años

432

Acuerdos extrajudiciales alcanzados a nuestros clientes

Nuestras 3 últimas publicaciones

¿EL BANCO NO PAGA SU CUOTA?